BASES CONCURSO DE SOPAS DEL NIÑO DICIEMBRE 2016

1- El concurso se celebrará el viernes 30 de diciembre en la plaza principal a las 19:00 horas.

2- Podrán participar todas las personas que lo deseen, previa inscripción. Las inscripciones podrán realizarse entre los días 1 y 20 de diciembre en los comercios colaboradores. La inscripción no supondrá coste alguno.

3- Se podrá participar a título individual o a título de cuadrilla. Cada participante podrá concursar con una única sopa del niño.

4- El postre tendrá que estar en la mesa del concurso antes de las 18:00 horas.

5- Será un concurso anónimo en el que ni jurado ni personas que puedan votar sabrán quien ha realizado el postre.

6- Las sopas del niño quedan a disposición de la organización. Los recipientes se devolverán tras la finalización del concurso.

7- Habrá dos sopas del niño premiadas. Una será elegida por votación popular y otra por el jurado seleccionado, quienes se encargarán de probar todas las sopas.

8- El jurado estará compuesto por:

a. Dany Jiménez

b. Yolando Jiménez

c. Josetxo Calvo

d. Mari Jose Alonso

e. José Ángel Dabán

9- Los miembros del jurado no podrán participar en el concurso.

10- Las personas que deseen votar entregarán 2€ a los encargados para conseguir derecho a voto. El dinero recaudado irá destinado a una causa social. En este caso, para ayudar a la ONG Asociación Humanitaria Navarra en Acción (AHNA) que ayuda sobre todo en el campo de refugiados de Calais.

11- El postre ganador por votación popular será proclamado por mayoría simple. En caso de empate en esta sección, el jurado será quien decidirá cuál es la sopa ganadora.

12- El jurado elegirá el ganador siguiendo los criterios de presentación, textura, sabor, etc. que ellos consideren adecuados.

13- El concurso terminará a las 20:30 horas (a partir de esa hora no se podrán llevar a cabo votaciones), el jurado deliberará y se contarán los votos populares.

14- A las 21:00 horas se dará a conocer los ganadores y se procederá a la entrega de premios: dos cestas con productos proporcionados por los comercios colaboradores.

15- Participar en el concurso supone la completa aceptación de todas las bases aquí expuestas.

INSCRIPCIÓN PRIMER CONCURSO DE SOPAS DE NIÑO PERALTA 2016

Nombre y apellidos: ………………………..……………………………………………………………………………

DNI/NIE: ……………………………………………………………………………………………………………………….

Teléfono contacto: ……………………………………………………………………………………………………….

C E R T I F I C A

Que la sopa del niño presentada a concurso organizado por AZKOIENGO GAZTERIA está elaborada siguiendo los márgenes de higiene establecidos por la legislación vigente en materia sanitaria: utilizando productos frescos y en perfecto estado, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad, administrativa, civil o penal o de cualquier otra índole a la asociación y sus integrantes e organizadores del evento, por la presentación y manipulación de los ingredientes en la elaboración de la misma, así como de cualquier responsabilidad derivada de la elaboración de la tarta.

Así mismo, dejo claro y entendido que la sopa del niño que presento para el presente concurso está realizada con productos que no necesitan refrigeración para su conservación durante el tiempo estipulado para el evento y que permanecerá en perfecto estado hasta la finalización con la entrega de premios y consumo de la misma.

No hay límites de altura peso o dimensiones de la sopa del niño.

La sopa del niño será donada para su consumo popular entre todos los asistentes para su respectiva degustación y la tartera será devuelta al finalizar el acto, después de la entrega de premios.

El jurado calificador desde su instalación en el recinto hasta su fallo es completamente autónomo. El resultado del jurado calificador es inapelable.

La suscrita/o autoriza plenamente a la asociación a difundir, publicar, conservar, publicitar para otros concursos o eventos, ó como material comunicacional de la Asociación, todas las fotos, videos y/o grabaciones de cualquier índole sean o no premiadas en el concurso.

AYUNTAMIENTO DE PERALTA ©2016

Plaza Principal, 1 - C.P. 31350 - Tel 948 75 00 05 - Fax 948 75 00 28 informacion@aytoperalta.com

ribera-alta-navarra