ORGANIZA:              CONCEJALIA DE FESTEJOS

BANDO

D. Juan Carlos Castillo Ezpeleta,

Alcalde-Presidente

del M.I. Ayuntamiento de Peralta.

HACE SABER

Que en Junta de Gobierno Local de fecha 30 de agosto de 2017 se han aprobado las bases del Concurso Espectáculo que se celebrará en la Plaza de Toros con vaquillas, el Día de las Peñas” el día 8 de septiembre de 2017.

Todo aquel que esté interesado puede solicitar las bases en la planta baja de las Oficinas Generales o bien por correo electrónico a informacion@aytoperalta.com, así como en la web municipal www.aytoperalta.com.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Peralta, a 31 de agosto de 2017.

El Alcalde,

BASES DEL CONCURSO ESPECTACULO CON VAQUILLAS A CELEBRAR EN PLAZA DE TOROS DE PERALTA EL DIA DE LAS PEÑAS

El Ayuntamiento de Peralta convoca el “Concurso Espectáculo que se celebrará en la Plaza de Toros con vaquillas, el Día de las Peñas” que se celebrará el día 8 de septiembre de 2017, con el objeto de incentivar la participación ciudadana en las Fiestas Patronales.

Podrán participar 4 cuadrillas o peñas.

El concurso consistirá en salvar la vaquilla y los obstáculos que se presenten en distintas actividades a realizar que se indicarán al comienzo del concurso para todos los grupos y peñas inscritas.

El premio del concurso son 100 euros. Ganará aquella cuadrilla que más pruebas haya conseguido superar.

El premio, si así lo estimase la organización, podrá declararse desierto. Igualmente, quedará desierto en caso de no celebración del concurso.

Para la retirada del premio que se abonará en metálico, deberá presentarse ineludiblemente el NIF de la persona física que actúe en representación de la cuadrilla o peña ganadora y firmará el correspondiente documento de recepción del premio.

Conforme a la legislación vigente, los premios se verán afectados por la retención fiscal que corresponda en función de su naturaleza. El importe de los premios incluye los impuestos pertinentes.

La concurrencia al concurso supone la plena aceptación de las bases aquí expuestas. La no observancia de algunos de los puntos por parte de los participantes dará lugar a su inmediata descalificación.

El Alcalde, Juan Carlos Castillo Ezpeleta.

AYUNTAMIENTO DE PERALTA ©2016

Plaza Principal, 1 - C.P. 31350 - Tel 948 75 00 05 - Fax 948 75 00 28 informacion@aytoperalta.com

ribera-alta-navarra