Bases de la convocatoria para la provisión de puestos de Directores de Lidia de carácter temporal para los festejos taurinos a celebrar durante las Fiestas de la localidad de Peralta.

BASE 1.- NORMAS GENERALES

  • Es objeto de la presente convocatoria es la provisión, mediante el sistema previsto en el art. 42. 2 d) del Reglamento de Ingreso en las Administraciones Públicas de Navarra de puestos de Director/Jefe de Lidia en los encierros durante las Fiestas o actos programados de la localidad de Peralta, mediante contrato laboral temporal.

Las pruebas de selección que se realizarán son las establecidas en la base 4.

  • El régimen de jornada de trabajo se adaptará a las necesidades del servicio.

1.3 El Puesto de trabajo estará dotado con la remuneración equivalente al salario base del nivel D de los definidos en el Estatuto del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, en la cantidad que corresponda por las horas o días de contratación.

 

BASE 2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

2.1. Los aspirantes al puesto de trabajo deberán reunir en la fecha en que termine el plazo de presentación de las solicitudes los siguientes requisitos.

  1. Ser mayor de edad y tener nacionalidad española, de algún país de la Unión Europea y los supuestos del artículo 7 párrafo 2. del DFL 251/93 Estatuto del Personal al servicio de las administraciones públicas de Navarra. O ser extranjero de otras nacionalidades con permiso de residencia y trabajo en vigor.
  2. Poseer la capacidad física necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones.
  3. No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una administración pública.
  4. Hallarse en posesión del Graduado Escolar, FP 1 o equivalente.
  5. Estar inscrito como demandante o mejora de empleo en el Servicio Navarro de Empleo o en la oficina del INEM correspondiente.

 

BASE 3.- ASPIRANTES.

3.1. Las pruebas se circunscribirán a la lista de aspirantes remitida por el Servicio Navarro de Empleo.

3.2. Con carácter previo se notificará a los aspirantes el contenido de esta convocatoria, otorgando un plazo para manifestar el interés en la realización de las pruebas hasta las 14:00 horas del lunes 24 de abril de 2017.

 

BASE 4.- DESARROLLO DE LAS PRUEBAS

El total de la puntuación serán 100 puntos.

Fase Concurso:

Se puntuará el desempeño de funciones como Director/Jefe de Lidia en espectáculos taurinos (encierros y capeas) en Administraciones Públicas. Se otorgarán un punto por día trabajado, debiendo adjuntar la vida laboral para la realización de la valoración, con un máximo de 90 puntos.

Fase Entrevista:

Se realizará una entrevista personal. Máximo 10 puntos.

Los resultados de dichas pruebas serán publicados tanto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Peralta y en la página web.

 

BASE 5.- IDENTIFICACIÓN Y OTROS.

Todos los aspirantes deberán acudir a las pruebas provistos del documento nacional de identidad o asimilado legalmente. Los fraudes en las pruebas serán causa de exclusión inmediata, sin perjuicio de actuaciones penales, si procedieren.

BASE 6.- TRIBUNAL CALIFICADOR.

Presidente: Dolores Ciordia Campos, Presidenta Comisión de Festejos

1º Vocal: Carlos Calvo Pascual

2º Vocal: Carlos Miguel Altimasveres

3º Vocal: Rocío Ventura Corroza

4º Secretaria, la de la Corporación

 

BASE 7.- PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

Tras la realización de las pruebas, el Tribunal elevará propuesta de contratación a la Alcaldía de los aspirantes que queden en los primeros puestos de la lista.

Los aspirantes seleccionados deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Peralta, en el plazo de 5 días naturales de la notificación individual, los siguientes documentos:

  1. a) DNI, y tarjeta de la Seguridad Social.

Si no se diera cumplimiento a lo especificado en esta Base y en los plazos señalados, no podrá efectuarse la contratación efectiva, con decaimiento de los derechos correspondientes.

En tal caso se entenderá ampliada la propuesta de nombramiento al siguiente o siguientes aprobados con puntuaciones sucesivas.

Peralta, 28 de marzo de 2017.

El Alcalde,

fdo. Juan Carlos Castillo Ezpeleta.

AYUNTAMIENTO DE PERALTA ©2016

Plaza Principal, 1 - C.P. 31350 - Tel 948 75 00 05 - Fax 948 75 00 28 informacion@aytoperalta.com

ribera-alta-navarra