La reciente aprobación de la futura directiva de energías renovables del parlamento europeo, con un objetivo del 35% de energías limpias para el 2030 y su apoyo a la defensa del autoconsumo residencial, pone de relieve el papel fundamental que desempeñará la energía solar en la transición hacia un modelo energético más sostenible en España.

En este contexto, el Consejo de Dirección de Censolar, continuando en su cometido de difusión del conocimiento y uso de la Energía Solar, ha tenido a bien conceder diez becas para que, de forma totalmente gratuita, otras tantas personas puedan cursar los estudios de “Proyectista-Instalador de Energía Solar”, conforme a la convocatoria que adjuntamos.

La lista de los seleccionados será hecha pública a través de nuestros habituales medios de comunicación, con difusión en todo el Estado, a principios del próximo mes de junio.

Le rogamos tenga a bien ordenar la difusión de dicha convocatoria, con el fin de que pueda llegar a todos los posibles interesados.

A tal fin, adjuntamos el documento informativo, el cual también es accesible en www.censolar.org/becascen.pdf.

pasquin-e

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

AYUNTAMIENTO DE PERALTA ©2016

Plaza Principal, 1 - C.P. 31350 - Tel 948 75 00 05 - Fax 948 75 00 28 informacion@aytoperalta.com

Aviso legal

ribera-alta-navarra