NOTICIAS
BALANCE ANUAL DE ACTIVIDADES
REORGANIZACIÓN INTERNA Y ACCIONES PARA ALCANZAR LA E-ADMINISTRACIÓN

Hemos detectado problemas de funcionamiento y de falta de agilidad a la hora de dar el servicio correcto, sobre todo en el tiempo en el Ayuntamiento. Además de medidas urgentes que adoptamos como las de pedir cita para hablar con el Alcalde, Secretaría, Interventora o Arquitecta Municipal, decidimos hacer una auditoría interna, de la que se desprendió entre otras cosas, las pérdidas de tiempo ocasionadas por las interrupciones constantes, para no resolver nada y falta de adaptación a medios más ágiles como es un mejor aprovechamiento de la informática para mejorar la comunicación y el servicio.

De esta Auditoría se desprende un diagnóstico y también una serie de medidas a adoptar que se resumen en reducir al máximo las pérdidas de tiempo, mejorando la comunicación entre nosotros y con los vecinos, con las nuevas herramientas adquiridas, a nivel interno las licencias de office 365 y las tablets para los concejales.

A nivel externo en julio se estrena la nueva página web con la que queremos mejorar la comunicación hacia los vecinos y establecer un cauce de comunicación directo de los vecinos hacia el Ayuntamiento.

Estos son solo los primeros pasos pero el objetivo final es la E-administración, con la que daremos el servicio a distancia que debemos, es decir que la gente pueda hacer las tramitaciones que permite la ley desde su casa, por ejemplo.

LA NUEVA PÁGINA WEB

Enlazando con lo comentado anteriormente, la nueva página web ya está hecha y se estrena el mes de julio de 2016, una página mucho más dinámica que la anterior y con la que pretendemos mejorar el servicio, a nivel informativo, a nivel de capacidad de la propia página y de operatividad y también con la que queremos contribuir a un aumento de la transparencia y de la participación ciudadana. Ha tenido un coste de 3100€.

CANAL DE WHATSAPP MUNICIPAL

Con el objetivo de llegar más y mejor a todos los vecinos hemos creado un canal de whatsapp, con el que esperamos haber aumentado la capacidad de informar por nuestra parte y de ser informados por parte de todos nuestros vecinos. Se comenzó a funcionar en octubre de 2015 y tiene un coste de 48€ al mes.

30tv

Avenida Leizaur 1 bajo

Teléfono 948 080559 y 696-983 824

enlaces:

https://www.facebook.com/30tvn/

https://www.youtube.com/channel/UCVmT3C-TjuUCDWN_F68PVzw

medios-de-comunicacion