Convocatoria de ayudas DRMAyAL para proyectos de educación y sensibilización ambiental, proyectos de voluntariado ambiental, proyectos de custodia del territorio y proyectos de ciencia ciudadana durante el año 2018

La Ayuda está publicada en el  BON BOLETÍN Nº 154 9 de agosto de 2018 mediante el que se aprueban las ayudas para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para proyectos de educación y sensibilización ambiental, voluntariado ambiental y proyectos de custodia del territorio y ciencia ciudadana.

A continuación os mostramos un extracto de la información de la convocatoria, pero para acceder a la información completa pinchad AQUI.

La fecha para presentar las propuestas finaliza 15 días después de la publicación en el BON.

Ayuda de DRMAyAL convocatorias de ayudas para proyectos de educación y sensibilización ambiental, proyectos de voluntariado ambiental, proyectos de custodia del territorio y proyectos de ciencia ciudadana durante el año 2018.

Objeto de la ayuda: Las presentes bases tienen por objeto establecer el régimen general para la concesión, gestión y control de las ayudas económicas para proyectos de asociaciones y organizaciones no gubernamentales navarras  (…)”

Cantidad de la ayuda: 34.589,35 euros

AYUNTAMIENTO DE PERALTA ©2016

Plaza Principal, 1 - C.P. 31350 - Tel 948 75 00 05 - Fax 948 75 00 28 informacion@aytoperalta.com

Aviso legal

ribera-alta-navarra