CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A LA CONTRATACIÓN PARA FOMENTO DE EMPLEO Y AUTOEMPLEO AÑO 2017 DEL AYUNTAMIENTO DE PERALTA

Bases reguladoras

Base 1.-Objeto.

  1. Las presentes bases reguladoras tienen por objeto establecer incentivos para el fomento de la contratación y la estabilidad en el empleo subvencionando la contratación laboral de trabajadores desempleados, así como el autoempleo, empadronados en Peralta e inscritos en las Agencias de Empleo del Servicio Navarro de Empleo.

Base 2.-Financiación.

  1. La financiación durante el año 2017 para atender las subvenciones que se regulan en estas bases se hará con cargo a la partida 24190-4700000 “Subvención para creación de puestos de empleo”, por un importe de 27.000 euros, del presupuesto de gastos de 2017.

2 Las ayudas que se concedan serán reconocidas hasta el límite del crédito disponible en la aplicación presupuestaria citada.

Base 3.-Beneficiarios de las ayudas.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas establecidas en las presentes bases reguladoras las empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, que contraten desempleados inscritos en las Agencias de Empleo del Servicio Navarro de Empleo y empadronados en el municipio de Peralta a la fecha de la contratación con los siguientes condicionantes, y que reúnan los requisitos y las condiciones que se establecen en las presentes bases, así como aquellas personas físicas que accedan al autoempleo:

  • Con una antigüedad mínima de 2 años desde la fecha de la contratación o desde el alta como autónomo en la Seguridad Social.
  • Que justifiquen una antigüedad en el Padrón de 10 años dentro de los últimos 20 años desde la fecha de la contratación o del alta como autónomo en la Seguridad Social.

Base 4.-Requisitos de los beneficiarios.

Las empresas y personas físicas beneficiarias de las ayudas previstas en esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. a) Hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.
  2. b) No haber sido excluidas del acceso a los beneficios derivados de la aplicación de los programas de empleo por la comisión de infracciones muy graves, de conformidad con lo previsto en el Texto Refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto.
  3. c) No hallarse en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

Base 5.-Exclusiones.

  1. Las ayudas previstas en esta convocatoria no se aplicarán a:
  2. a) Los Centros de Inserción Socio-laboral.
  3. b) La Administración General del Estado y los Organismos regulados en el Título III y en la disposición adicional décima de la Ley 611997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, así como las Administraciones Autonómicas y las Entidades Locales y sus Organismos públicos.
  4. No serán objeto de subvención:
  5. a) Las relaciones laborales de carácter especial previstas en el articulo 2 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Texto Refundido aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1 995, de 24 de marzo, u otras disposiciones legales.
  6. b) Las contrataciones realizadas con trabajadores que, en los veinticuatro meses anteriores a la fecha de la contratación hubiesen prestado servicios en la misma empresa, grupo de empresas o entidad mediante un contrato por tiempo indefinido, y en el supuesto’ de vinculación laboral interior del trabajador con empresas a las que el solicitante de los beneficios hayan sucedido en virtud de lo establecido en eI artículo 44 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
  7. c) Las contrataciones realizadas a través de Empresas de Trabajo Temporal.
  8. d) La contratación realizada al cónyuge, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive, del empresario o de quienes tienen el control empresarial, ostentan cargos de dirección o son miembros de los órganos de administración de las entidades o de las empresas que revisten la forma jurídica de sociedad, así como las que se producen con estos últimos.

Base 6.-Concurrencia, cuantía máxima e incompatibilidad de las ayudas.

El importe de las subvenciones en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aislada o en concurrencia con otras, supere el cien por cien del coste salarial más las cargas sociales a cargo del empleador.

Así mismo, la persona que se establezca de forma legal como empresario individual, profesional o autónomo, deberá declarar la no percepción de ninguna otra ayuda, en cuyo caso no tendrá derecho a recibir la subvención del Ayuntamiento de Peralta.

A estos efectos, la solicitud de subvención deberá acompañarse del compromiso de comunicar la superación de los citados límites en cualquier momento del período contractual subvencionado en que se produzca.

Base 7.-Acciones subvencionables.

  1. En el caso de contratación de trabajadores/as por cuenta ajena serán objeto de subvención, siempre que supongan un incremento de la plantilla total de la empresa respecto de la existente los 6 meses anteriores a la fecha de la nueva contratación, y cuya fecha de inicio esté comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.
  2. a) Los contratos de duración indefinida, incluidos los fijos discontinuos.
  3. b) Los contratos establecidos en el artículo 15.1 apartados a) y b) de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Texto Refundido aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, con una duración mínima de 12 meses, excepto en los contratos del citado apartado b) cuando el convenio colectivo sectorial no lo permita la duración mínima será la establecida en dicho convenio y, en todo caso, con un mínimo de 3 meses.

A los efectos de plantilla total no se tendrán en cuenta los trabajadores con contrato de interinidad.

  1. c) Los contratos temporales de fomento del empleo para personas con discapacidad, regulados en la disposición adicional primera de la Ley 43/2006, de 29 de diciembre, para la mejora del crecimiento y del empleo.
  2. No se subvencionará a una empresa la contratación de más de cuatro trabajadores.
  3. Las contrataciones se realizarán siguiendo las directrices marcadas por los respectivos convenios colectivos.
  4. En el caso de personas físicas que se establezcan de forma legal como empresarios/as individuales, profesionales y/o autónomos/as será objeto de subvención el inicio de la actividad desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017.

Base 8.-Cuantía de las ayudas.

  1. En el caso de contratación de trabajadores/as por cuenta ajena, las ayudas consisten en las siguientes subvenciones, siempre que la jornada de trabajo se celebre a tiempo completo:

-3.000 euros para cada contrato contemplado en el apartado a) de la base 7.

-2.000 euros para cada contrato contemplado en el apartado b) de la base 7, si tiene una duración de al menos un año.

-1.000 euros para cada contrato contemplado en el apartado b) de la base 7, si la duración es al menos de seis meses.

– 400 euros para cada contrato contemplado en el apartado b) de la base 7, si la duración es al menos de tres meses.

En caso de transformación en indefinido de estos contratos, hasta completar un máximo de 3.000 euros.

-1.500 euros por cada contrato contemplado en el apartado c) de la base 7.

-500 euros acumulables con las anteriores ayudas si el trabajador desempleado es perceptor de renta básica o subsidio o sin ingresos.

  1. En los contratos que sé celebren a jornada parcial, con una duración mínima del 50% de la jornada de trabajo de un trabajador a tiempo completo comparable, y en los, contratos fijos discontinuos, los incentivos anteriores se prorratearán en proporción al tiempo de trabajo efectivo.
  2. El importe de la ayuda, en el caso de personas físicas que se establezcan de forma legal como autónomos, para los gastos de todo tipo ocasionados por inicio de actividad, será de 2.000 euros, siempre y cuando se mantenga la actividad durante un plazo mínimo de dos años. La inversión mínima realizada y a justificar por la persona física será de 8.000 €.

Base 9.-Plazo, instrucción, tramitación y resolución.

  1. El procedimiento se iniciará a instancia de parte, mediante solicitud del interesado dirigida al Ayuntamiento de Peralta, que será presentada en el registro de la citada entidad.

Asimismo, se podrá presentar en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La instrucción y tramitación del procedimiento de concesión de subvenciones corresponderá a la Secretaria Municipal y la resolución a la Junta de Gobierno Local.

  1. Se podrán presentar las solicitudes tras la publicación de las presentes bases en la Base de Datos Nacional de Subvenciones. El plazo de presentación de las solicitudes de ayudas finalizará el día 15 de enero de 2018.
  2. Las solicitudes y los anexos de esta convocatoria están disponibles en la página web del Ayuntamiento: www.peralta.es.
  3. Las solicitudes deberán presentarse en los modelos normalizados junto con la documentación que figure en el reverso de impreso de solicitud.
  4. El Ayuntamiento de Peralta podrá recabar la información complementaria que estime necesaria para la adecuada valoración y resolución de la solicitud presentada.
  5. la Junta de Gobierno Local de Peralta resolverá sobre la concesión o denegación de la subvención. Dicha Resolución se dictará y notificará en el plazo máximo de tres meses a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro municipal para su tramitación. Transcurrido dicho plazo sin haberse notificado Resolución expresa, la solicitud presentada se entenderá desestimada por silencio administrativo.

Una vez el Ayuntamiento de Peralta haya comprobado la realización de la actuación que fundamenta la solicitud de la subvención procederá a la concesión y abono de la misma,

Contra la resolución denegatoria podrán interponerse los recursos administrativos y jurisdiccionales previstos en el capítulo II del título IX de la L F 6/1990 de 2 de julio de Administración Local de Navarra.

Base 10.-Procedimiento de concesión.

El procedimiento de concesión de las subvenciones establecidas en esta convocatoria, que se tramitarán en régimen de evaluación individualizada, se ajustará a las previsiones de la Ordenanza Municipal reguladora de las subvenciones del Plan Municipal de Incentivo Territorial, Económico y Social de Peralta y a lo establecido en estas bases reguladoras.

Base 11.-Modificación de la Resolución de concesión.

Toda alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de las subvenciones, así como la obtención concurrente de subvenciones ó ayudas otorgadas por otras administraciones o entes públicos o privados, nacionales o internacionales podrá dar lugar a la modificación de la Resolución de concesión.

Base 12.-Obligaciones del beneficiario.

  1. La empresa beneficiaria de la subvención estará obligada a cumplir el período mínimo de mantenimiento de los contratos de trabajo subvencionados, que en los supuestos de contratación indefinida, bien inicial o por transformación, será de dos años, contados desde el día de la contratación indefinida o desde el día en que se haga efectiva la conversión en indefinido.
  2. En el supuesto de cese del trabajador cuyo contrato haya sido subvencionado, la empresa lo deberá sustituir, en el plazo máximo de un mes, por otro trabajador de acuerdo con los requisitos de esta convocatoria, comunicándolo al Ayuntamiento de Peralta en un plazo no superior a un mes desde la fecha del nuevo contrato. En el caso de que la empresa no lo sustituya o si lo sustituye, sin cumplir los requisitos establecidos en esta convocatoria, deberá proceder al reintegro parcial de la subvención concedida en proporción al tiempo que le falte para el mantenimiento de los contratos subvencionados, salvo en los supuestos de ceses por despido reconocido o declarado improcedente que procederá el reintegro total de la subvención concedida.
  3. La empresa, durante el periodo de duración del contrato subvencionado deberá mantener, al menos, el incremento de la plantilla que haya supuesto la nueva contratación y el número de trabajadores fijos, dando lugar su incumplimiento a la reducción proporcional de la ayuda o a su revocación.
  4. Las personas físicas que se establezcan de forma legal como empresarios/as individuales, profesionales y/o autónomos que sean beneficiarias de la subvención estarán obligadas a mantenerse en dicha situación de alta y ejercicio de la actividad económica, cumpliendo todas las obligaciones legales pertinentes, durante un plazo no inferior a dos años desde la fecha de alta de la actividad.
  5. En caso contrario a lo indicado en los apartados anteriores se procederá al reintegro de la subvención concedida.

Base 13.-Pago.

La ayuda o subvención, una vez otorgada y fijada su cuantía, se abonará mediante un pago único, quedando obligado el beneficiario a presentar mes a mes durante el plazo de la contratación o gastos subvencionados la siguiente documentación justificativa:

  • Relación nominal del trabajador/a contratado/a TC2, en el caso de contratación cuenta ajena y justificante del pago del mismo.
  • Justificante de abono mensual de la cuota del Régimen Especial de Autónomos.

Base 14.-Reintegro de las subvenciones.

  1. Las causas de invalidez de la Resolución de concesión, recogidas en el artículo 37 de la Ordenanza reguladora, en el articulo 34 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones, así corno los casos contemplados en el artículo 35 de la citada Ley Foral, darán lugar a la obligación de reintegrar, total o parcialmente, las cantidades percibidas, así como la exigencia del interés de demora desde la fecha del pago de la subvención hasta que se acuerde la procedencia del reintegro de la misma.
  2. El procedimiento de reintegro de subvenciones se regirá por las disposiciones generales de los procedimientos administrativos contenidas en el título IV de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y por lo dispuesto en la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.
  3. El Ayuntamiento de Peralta podrá en cualquier momento revisar el expediente y requerir la documentación necesaria para verificar el cumplimiento de la concesión y subvención abonada.

Base 15.-Régimen “de minimis”.

Las ayudas previstas en esta convocatoria no son compatibles con la obtención de cualquier otro tipo de subvención, ayuda o ingreso que para la misma finalidad le sean otorgadas por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra u otras Administraciones o entidades públicas o privadas, nacionales o internacionales

Las subvenciones previstas en esta convocatoria tienen el carácter de “ayudas de minimis” conforme a lo previsto en el Reglamento 1407/2013 de la Comisión, de 18 de diciembre del 2013, relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a las ayudas de minimis. (DOUE L 352, 24/12/2013)

De conformidad con dicho Reglamento, la ayuda total de minimis concedida a cualquier empresa no deberá exceder de 200.000 euros durante cualquier periodo de tres ejercicios fiscales.

A estos efectos los interesados declararán, en el formulario de solicitud, las otras ayudas de minimis recibidas durante el ejercicio fiscal correspondiente y durantes los dos ejercicios fiscales anteriores.

Base 16.-Publicidad.

Los beneficiarios deberán incorporar en todas las manifestaciones de promoción y difusión de las actuaciones que éstas están subvencionadas por el Ayuntamiento de Peralta.

A su vez, el Ayuntamiento de Peralta publicará en su página web la relación de subvenciones concedidas.

Base 17.-Procedimiento sancionador.

Si, como consecuencia de la tramitación del expediente de reintegro, se detectara alguna de las infracciones tipificadas en el título lV de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se seguirá el procedimiento establecido en dicha Ley Foral.

Así mismo si de la documentación presentada por la empresa se detectara alguna irregularidad sustancial, podrá anularse la subvención concedida y exigir la devolución de lo ya cobrado.

Base 18.-Normativa aplicable.

En lo no regulado en estas bases reguladoras se entenderá de aplicación la Ordenanza Municipal reguladora de las subvenciones del Plan Municipal de Incentivo Territorial, Económico y Social de Peralta y la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Base 19.-Protección de datos

Los datos personales que los interesados faciliten al Ayuntamiento junto con la solicitud y aquellos otros que deban recabarse para la concesión y control de la ayuda, se registrarán en un fichero responsabilidad de Ayuntamiento de Peralta y se utilizarán únicamente para los fines indicados de gestión de las ayudas solicitadas. Los titulares de los datos podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a las oficinas municipales en Plaza Principal, 1 de Peralta (Navarra).

 

CONTRATACION CUENTA AJENA

SOLICITUD DE SUBVENCIONES A LA CONTRATACION PARA FOMENTO DEL EMPLEO DENTRO DEL PLAN DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE PERALTA.

 

DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE

N.I.F. Nombre o Razón Social
CNAE (Actividad en letra) Nº CNAE
(- – – – – )
Domicilio Localidad Código Postal
Teléfono Correo electrónico Cuenta de cotización Seguridad social

 

DATOS DEL REPRESENTANTE LEGAL O APODERADO

Nombre y Apellidos Teléfono Correo electrónico

 

PERSONA PARA POSIBLES ACLARACIONES SOBRE LA SOLICITUD

Nombre y Apellidos Teléfono Correo electrónico

 

DATOS DE LA PLANTILLA DE LA EMPRESA

Fijos No Fijos Interinos TOTAL
A la fecha del mes anterior al inicio del contrato
A la fecha de inicio del contrato
incluyendo la nueva contratación

 

TIPO DE CONTRATO

Código Denominación % Jornada Nº de registro del contrato
Convenio aplicable

 

DATOS DEL TRABAJADOR

Primer apellido Segundo apellido Nombre
N.I.F. Fecha contrato Edad Sexo (H/M) Localidad Cód. Postal  
   
Fecha de inscripción agencia de empleo Agencia de empleo ¿Perceptor de renta básica? (Si/No)?

El abajo firmante, en nombre de la Entidad representada, entrega la presente solicitud ante el Ayuntamiento de Peralta, asumiendo los efectos derivados de dicho acto, al tiempo que certifica la veracidad de todos los datos consignados.

,  a      de                   de 2017.

(Firma del solicitante)

Protección de Datos: Los datos personales facilitados en esta solicitud y documentos adjuntos se registrarán en un fichero responsabilidad de Ayuntamiento de Peralta y se utilizarán para posibilitar la gestión de la ayuda: solicitud, concesión y control. Los titulares de los datos podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a las oficinas municipales en Plaza Principal, 1 de Peralta (Navarra).

 

DOCUMENTACION QUE DEBE ACOMPAÑAR A LA SOLICITUD:

1.-   Declaración de otras ayudas (ANEXO I).

2 –   Declaración sobre los requisitos de los beneficiarios establecidos en tos apartados b) y c) de a base 4 de la Convocatoria (ANEXO II).

3.-   Declaración sobre las exclusiones establecidas en la base 5 de la Convocatoria (ANEXO III).

4.- Documentación acreditativa de que el solicitante se encuentra al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social con anterioridad al cobro de la subvención.

5.- Certificado de la empresa de encontrarse de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y al corriente de su pago.

6 – Copia del contrato de la persona contratada de la que se solicita subvención.

7 – Relación nominal de trabajadores (TC-2) del mes anterior al que se solicite la subvención.

8.- Certificado de empadronamiento de la persona contratada (a recabar por Ayuntamiento de Peralta).

9.- En su caso, acreditación de la discapacidad de la persona contratada.

10.- Solicitud de abono por transferencia (Modelo oficial).

11.- Justificante o certificado del Servicio Navarro de Empleo de la persona contratada de inscripción como demandante de empleo la fecha de la contratación.

12.- Declaración responsable del representante legal de la empresa sobre las ayudas de minimis concedidas a la empresa durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el ejercicio fiscal en curso.

13.- Informe de vida laboral de la persona contratada

D/Dª ………………………………………………………………., titular del N.I.F. número ……………………., en calidad de ……………………………………….., de la Entidad “……………………………………………………………………”,

CERTIFICO:

Que la documentación fotocopiada que presento ante el Ayuntamiento, se corresponde fielmente con el Original.

Que de conformidad con lo indicado en los artículos 5 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, poseo el consentimiento del trabajador contratado, cuyos datos se derivan de la presente solicitud, para el tratamiento de sus datos personales y la comunicación de los mismos al Ayuntamiento para cumplimiento de los fines derivados de la obtención de la subvención dentro del Plan de empleo del Ayuntamiento de Peralta.

a          de                       de 2017.

(Firma del Solicitante)

 


 

ANEXO 1

DECLARACIÓN DE OTRAS AYUDAS

Además de la presente ¿ha solicitado u obtenido la entidad otras subvenciones para ia misma finalidad de cualquier administración, ente público o privado? Si     No   

 

En caso de respuesta afirmativa, hacer constar los datos del tipo de ayuda, el organismo concedente, cuantía y fecha:

AYUDA                           ORGANISMO QUE LA CONCEDE     CUANTÍA Y                  CUANTÍA Y

FECHA SOLICITADA      FECHA SOLICITADA

—————————————————————————————————————————————————————————————————————

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Además de la presente ¿ha solicitado u obtenido la entidad durante los tres últimos años alguna ayuda o subvención sometida al régimen “de minimis” para esta o cualquier otra actividad?     Si     No       

En caso de respuesta afirmativa, hacer constar los datos del tipo de ayuda, el organismo concedente, cuantía y fecha:

AYUDA                           ORGANISMO QUE LA CONCEDE     CUANTÍA Y                    CUANTÍA Y

FECHA SOLICITADA      FECHA SOLICITADA

—————————————————————————————————————————————————————————————————————

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

D/Dª …………………………………………………………., con NIF. …………………., en representación de ………………………………………………………………….

DECLARA:

Ser cierta y completa la información que se hace constar en la presente declaración.

Asimismo, se Compromete a comunicar por escrito al Ayuntamiento, en un plazo inferior a 15 días a partir de la fecha de la solicitud, las nuevas solicitudes que presente para igual finalidad, así como las que se presenten sometidas al régimen “de minimis”, para ésta u otra actividad.

Igualmente, y en el caso deque el importe de la subvención, alelada o en concurrencia con otras, supere el cien por cien del coste salarial más las cargas sociales a cargo del empleador la entidad se compromete a comunicar la superación del citado límite en cualquier momento del periodo contractual subvencionado en que se produzca,

……………………….., a …. de …………………… de 2017.

(Firmado)

Protección de Datos: Los datos personales facilitados en este documento se registrarán en un fichero responsabilidad de Ayuntamiento de Peralta y se utilizarán para posibilitar la gestión de la ayuda: solicitud, concesión y control. Los titulares de los datos podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a las oficinas municipales en Plaza Principal, 1 de Peralta (Navarra).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO II

 

DECLARACION SOBRE LOS REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS ESTABLECIDOS EN LOS APARTADOS B) Y C) DE LA BASE 4 DE LA CONVOCATORIA

 

D/Dª ………………………………………………………………., con NIF. …………………., en representación de ………………………………………………….

DECLARA ser cierta y completa la información qué se hace constar en la presente declaración,

El artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones establece que no podrán obtener la condición de beneficiario de las subvenciones reguladas en dicha Ley Foral las personas o entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias que se enumeran en el mismo.

De conformidad con el citado artículo, declaro que la entidad a la que represento no se halla incursa en ninguna de las siguientes circunstancias;

  1. a) Haber sido condenada mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.
  1. b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarada insolvente en cualquier procedimiento, hallarse declarada en concurso, estar sujeta a intervención judicial o haber sido inhabilitada conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el periodo de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso.
  1. c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, ala resolución firme de’ cualquier contrato celebrado con la Administración.
  1. d) Estar incursa la persona física, los administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de los supuestos de incompatibilidad que establezca la normativa vigente.
  1. e) Tener la residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal.
  1. f) Haber sido sancionada mediante resolución firme con la perdida de la posibilidad de obtener subvenciones conforme alo previsto en la Ley Foral 11/2005, de Subvenciones, o en la legislación general tributaria.

Igualmente declaro que la entidad a la que represento no ha sido excluida del acceso a los beneficios derivados de la aplicación de los programas de empleo por la comisión de infracciones muy graves, de conformidad con o previsto en el Texto Refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto,

En                                          , a               de                                         de 2017.

(Firma del Solicitante)

Protección de Datos: Los datos personales facilitados en este documento se registrarán en un fichero responsabilidad de Ayuntamiento de Peralta y se utilizarán para posibilitar la gestión de la ayuda: solicitud, concesión y control. Los titulares de los datos podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a las oficinas municipales en Plaza Principal, 1 de Peralta (Navarra).


 

ANEXO III

 

DECLARACION SOBRE LAS EXCLUSIONES ESTABLECIDAS EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

D / Dª ………………………………………………………………., con NIF. …………………., en representación de …………………………………………………………………………….

DECLARA ser cierta y completa la información qué se hace constar en la presente declaración,

  • La contratación realizada no afecta al cónyuge, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive, del empresario o de quienes tienen el control empresarial, ostentan cargos de dirección o son miembros de los órganos de administración de las entidades o de las empresas que revisten la forma jurídica de sociedad, así como las que se producen con estos últimos.
  • El trabajador contratado no ha prestado servicios, en los veinticuatro meses anteriores a la fecha de la contratación, en la misma empresa, grupo de empresas o entidad mediante un contrato por tiempo indefinido ni ha habido vinculación laboral anterior del trabajador con empresas a las que el solicitante de los beneficios haya sucedido en virtud de lo establecido en el artículo 44 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

En                                    , a            de                                 de 2017.

 

(Firma del Solicitante)

 

 

Protección de Datos: Los datos personales facilitados en este documento se registrarán en un fichero responsabilidad de Ayuntamiento de Peralta y se utilizarán para posibilitar la gestión de la ayuda: solicitud, concesión y control. Los titulares de los datos podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a las oficinas municipales en Plaza Principal, 1 de Peralta (Navarra).

 

 

 


autonomos:

Datos de la persona física del proyecto de autoempleo

Primer apellido Segundo apellido Nombre
N.I.F. Fecha de inicio de la actividad Edad Sexo (H/M) Localidad Código Postal
Domicilio Teléfono

El/la abajo firmante, en su propio nombre/nombre de la Entidad representada, (tachar lo que no proceda) entrega la presente solicitud ante el Ayuntamiento de Peralta, asumiendo los efectos derivados de dicho acto, al tiempo que certifica la veracidad de todos los datos consignados.

Peralta, a ….. de …………. de 2017. (Firma del/la solicitante)

Documentación que debe acompañar a la solicitud

  1. a) Fotocopia del DNI de las personas físicas y CIF de la empresa, si procede.
  2. b) Certificado de encontrarse al corriente de las obligaciones frente a la Seguridad Social, Hacienda Pública y Ayuntamiento de Peralta.
  3. c) Declaración responsable de que reúne los requisitos generales para obtener la condición de beneficiario/a (Anexo II).
  4. d) Declaración responsable en la que se haga constar que el/la solicitante no se halla incurso/a en ninguna prohibición (Anexo III).
  5. e) Declaración responsable de no obtención de subvención para el mismo objeto a otros organismos públicos o privados.
  6. f) Certificado de datos bancarios de domiciliación.
  7. g) Certificado de empadronamiento de la persona a contratar o de la persona que se vaya a establecer de forma legal como empresario individual, profesional y/o autónomo.
  8. h) Permiso de residencia en caso de personas residentes extranjeras.
  9. i) En el caso de solicitar subvención por establecerse de forma legal como empresario/a individual, profesional y/o autónomo/a, Certificado de Alta en la Seguridad Social en el Régimen Especial de Autónomos y Certificado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas.
  10. j) En su caso, justificantes de pago de las obligaciones respectivas (TC2, cuotas de autónomos, etc).
  11. k) Justificantes del gasto o inversión realizada por importe superior a 8.000 €. Todas las facturas o recibís que se presenten para obtener la subvención deberán haber sido previamente pagadas, en caso de estar fraccionadas a plazos se subvencionarán aquellos que por fecha estén dentro de los plazos estimados.

Protección de Datos: Los datos personales facilitados en este documento se registrarán en un fichero responsabilidad de Ayuntamiento de Peralta y se utilizarán para posibilitar la gestión de la ayuda: solicitud, concesión y control. Los titulares de los datos podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a las oficinas municipales en Plaza Principal, 1 de Peralta (Navarra).

AYUNTAMIENTO DE PERALTA ©2016

Plaza Principal, 1 - C.P. 31350 - Tel 948 75 00 05 - Fax 948 75 00 28 informacion@aytoperalta.com

ribera-alta-navarra