carnavales 2017-1

Debido a las obras de la c/ del Río, el M.I Ayuntamiento de Peralta se ha visto obligado a modificar el recorrido del desfile de las carrozas de Carnaval.

Según se decidió en una reunión convocada para tal fin con los participantes, este año los horarios y las calles que recorrerá el desfile serán los siguientes:

A las 17:00 horas se concentrarán todas las carrozas en la calle Valle de Salazar, (línea roja en el mapa)

A las 17:30 horas dará comienzo el desfile. Partirá de la Avenida Atalaya, para continuar por la Plaza del Donante hasta la Avenida de la Paz. Desde allí, seguirá por la c/ Irurzun para continuar por la c/ Bajada Escuelas y si alguna carroza lo desea, se habilitarán las canchas para que puedan estacionar allí y disfrutar de un rato de música.

Al finalizar el desfile, se recomienda que todas las carrozas salgan por la c/ Del Rio hasta la c/ Valle del Roncal, (línea verde en el mapa), ya que si van en otra dirección, las carrozas de grandes dimensiones pueden tener problemas para girar en algunas calles.

AYUNTAMIENTO DE PERALTA ©2016 - Plaza Principal, 1 - C.P. 31350 - Tel 948 75 00 05 - Fax 948 75 00 28 - informacion@aytoperalta.com