PLIEGO DE CONDICIONES JURIDICO-ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE SUBASTA POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DURANTE LAS FIESTAS DE SAN BLAS DE 2018 DE LA BARRA DE CONCIERTOS SITA EN EL POLIDEPORTIVOS MUNICIPAL

 

1.- OBJETO DEL CONTRATO. –

El presente pliego tiene como objeto la concesión y uso comercial del servicio de la barra de bar, situado en el Polideportivo Municipal y que instala el Ayuntamiento de Peralta en, durante las Fiestas de San Blas de la localidad a celebrar entre los días 2 al 4 de Febrero de 2018.

 

2.- FORMA Y PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN.-

La adjudicación se realizará mediante subasta con publicación de bando en el tablón y en la web municipal, por lo que toda persona interesada podrá presentar una proposición.

3.- DURACION DEL CONTRATO Y HORARIO DE APERTURA.-

La adjudicación se realizará para los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018.

En cuanto al horario, se establece que la apertura de la barra deberá efectuarse una hora antes del inicio de los conciertos y la hora de cierre vendrá dada por  la finalización de los espectáculos o actos nocturnos que organice el Ayuntamiento en el Polideportivo Municipal. Una vez finalizadas las actuaciones nocturnas que se determinen para cada día, deberá de procederse en el menor tiempo posible al cierre de la barra.

 

4.- PRECIO O TIPO DE LICITACION.-

El importe mínimo de la subasta se establece en 300 euros, (IVA incluido) sin que se admitan ofertas que no lleguen al mínimo de licitación establecido.

 

 

5.- CAPACIDAD PARA CONTRATAR.-

Podrán participar en la licitación convocada las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras que, teniendo plena capacidad de obrar, no se hallen comprendidas en alguna de las circunstancias de incapacidad e incompatibilidad señaladas por el artículo 18 de la Ley Foral 6/2006, de 9 de junio de Contratos Públicos.

 

6.- PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

El plazo de presentación de proposiciones comienza el día 23 de enero de 2018 y finalizará a las 14:30 horas del día 29 de enero de 2018.

El lugar de presentación será en el Registro del Ayuntamiento de Peralta en la Plaza Principal, nº 1 , en horario de oficina de 10:00 a 14:30 horas.

La apertura de las proposiciones económicas se fija a las 13:30 horas del día 30 de enero de 2018 y se efectuará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Peralta.

Las proposiciones deberán presentarse en sobre cerrado en el que figure el rótulo “Subasta explotación barra de Fiestas en Fiestas de San Blas de Peralta”.

En su interior se incluirán Copia compulsada del DNI, en el caso de las personas físicas, o CIF y escritura de constitución inscrita en el Registro Mercantil, en el caso de las personas jurídicas y los Anexos I y II.

7.- APERTURA DE PROPOSICIONES Y ADJUDICACIÓN.-

En la fecha señalada se procederá procederá en acto público, a la apertura y lectura de los sobres de presentados, calificándolos y dando a conocer la oferta económica.

El órgano de contratación adjudicará el contrato a la proposición más económica, publicándose en el Tablón de Anuncios municipal.

 

9.- ADJUDICACIÓN DEFINITIVA. –

El adjudicatario para la validez del contrato deberá aportar la siguiente documentación:

– Alta y justificante de pago en el Impuesto de Actividades Económicas

– Póliza de Responsabilidad Civil y justificante de pago

  1. REGIMEN JURIDICO Y JURISDICCION COMPETENTE. –

El contrato tendrá carácter administrativo y se regirá por las normas contenidas en este Pliego de Condiciones, por la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, la Ley Foral 6/1990 de 2 de julio de la Administración Local de Navarra, por las disposiciones de la Ley Foral 6/2006 de 9 de junio de Contratos Públicos; así como por las restantes normas de Derecho Administrativo de aplicación.

A N E X O I

MODELO PROPUESTA

Don…………………………………………., mayor de edad, con D.N.I…………con domicilio en ……………… calle ……………………………..en nombre propio o en nombre y representación de ……………………………… ………………………………………………………con domicilio social en………………. y CIF nº ………..

E X P O N E

Primero.- Que conoce y acepta el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que rige el procedimiento para la adjudicación de la explotación de la barra de bar del Polideportivo Municipal durante las fiestas de San Blas de Peralta de 2018.

 

Segundo.- Que caso de resultar adjudicatario prestará los servicios conforme a los requisitos y condiciones de los pliegos aprobados.

Tercero.–  Que propone como precio a abonar al Ayuntamiento por la explotación del objeto del concurso, la cantidad de………………………………..Euros (en letra y número) anuales. (IVA incluido)

(Lugar, fecha, firma y sello del proponente)

A N E X O II

DECLARACIÓN JURADA

Don…………………………………………., mayor de edad, con D.N.I…………con domicilio en ……………… calle ……………………………..en nombre propio o en nombre y representación de ……………………………… ………………………………………………………con domicilio social en………………. y CIF nº ………..

DECLARO:

1º. Que ni el que suscribe ni la persona jurídica a la que represento se hallan incursas en supuesto alguno a los que se refiere el artículo 18 de la Ley Foral 6/2006.

Y para que así conste y surta los efectos oportunos, expido y firmo la presente en ________, a ………………, de ………, de ……

Lugar, fecha y firma.

AYUNTAMIENTO DE PERALTA ©2016

Plaza Principal, 1 - C.P. 31350 - Tel 948 75 00 05 - Fax 948 75 00 28 informacion@aytoperalta.com

ribera-alta-navarra