BASES SORTEO APOYO COMERCIO Y SERVICIOS

PRIMERA: La Concejalía de Comercio de Peralta convoca un Sorteo de apoyo al Comercio y Servicios, al objeto de apoyar a los comerciantes de Peralta e intentar paliar las consecuencias de la grave crisis sanitaria, económica y social generada por la pandemia del COVID-19.

SEGUNDA: Podrán participar todas las personas que realicen gasto en los establecimientos comerciales y de servicios de Peralta, excepto aquellos que permanecieron abiertos de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en las fechas que se detallan a continuación:

1º SORTEO 03-07-20: Gasto realizado entre el 26 de junio y el 3 de julio del año en curso.

2º SORTEO 10-07-20: Gasto realizado entre el 3 y el 10 de julio del año en curso.

3º SORTEO 17-07-20: Gasto realizado entre el 10 y el 17 de julio del año en curso.

4º SORTEO 24-07-20: Gasto realizado entre el 17 y el 24 de julio del año en curso.

No podrán optar al sorteo las personas que sean dueñas de los establecimientos participantes.

Para participar en los sorteos los clientes de los establecimientos deberán rellenar el ticket de compra del comercio con su nombre, dos apellidos y teléfono y depositarlo en la urna colocada al efecto en el Ayuntamiento de Peralta. Si no están todos los datos, el ticket no será válido.

La cantidad mínima del ticket para poder participar es de 20 €, y sólo se dará un ticket por cliente al día.

TERCERA: Los premios de los sorteos, que asciende a la cantidad total de 3.000 euros, se imputarán con cargo a la aplicación presupuestaria 43300-4790000, denominada “Subvención apoyo actividades comerciales”.

Se entregarán 67 premios, de 40 euros cada uno, a razón de 17 en los tres primeros sorteos y 16 en el cuarto, siendo 4 el número de sorteos a celebrar, en las fechas indicadas en la cláusula segunda, en el Ayuntamiento de Peralta, a las 14:00 horas.

El sorteo se realizará de la siguiente manera: se colocarán 2 urnas, una con los nombres de los establecimientos y otra con los tickets de compra depositados a lo largo de la semana. De la primera urna se extraerá un ticket con el nombre del premiado y de la segunda el nombre del establecimiento donde ha de canjearse el premio.

Los nombres de los premiados se publicarán en la página web del Ayuntamiento de Peralta (www.aytoperalta.com)

El premio deberá ser gastado en el comercio asignado, debiendo éste estar dado de alta en el IAE, así como estar al corriente de pago en las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Peralta.

La fecha máxima para canjear los premios será el 30 de agosto de 2020. Pasado ese plazo, el premio no será válido.

Para el abono de los premios, el Ayuntamiento de Peralta, entregará un vale por valor de 40 euros a cada ganador. El establecimiento donde el premiado realice el gasto deberá emitir una factura, en julio o agosto de 2020, a nombre del premiado y entregarla por correo electrónico al Ayuntamiento de Peralta (merche@aytoperalta.com) para su abono, antes del 31 de diciembre de 2020 siendo previo a cualquier pago, la aprobación de los 67 ganadores por parte del órgano competente, una vez hayan finalizado los 4 sorteos.

CUARTA: Protección de datos personales.

Como consecuencia de la participación en el sorteo el Ayuntamiento de Peralta recogerá los datos de los representantes de los comercios participantes, así como los datos de los clientes que se han de incluir en los tickets de compra (nombre, apellidos y teléfono). En ambos casos el Ayuntamiento solo tratará los datos para la gestión del sorteo y una vez finalizado sin reclamación alguna, serán cancelados. La base legítima del tratamiento es el consentimiento que presta tanto el comercio como los clientes participantes que voluntariamente rellenan el ticket de compra con sus datos. El nombre de los ganadores podrá publicarse en medios de comunicación y redes sociales de titularidad municipal. Los titulares podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación supresión, oposición, limitación y portabilidad en las oficinas municipales o a través de la sede electrónica o en la dirección dpd@aytoperalta.com.

QUINTA: La participación en el sorteo comporta la aceptación de las presentes bases.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

13 − nueve =

AYUNTAMIENTO DE PERALTA ©2016

Plaza Principal, 1 - C.P. 31350 - Tel 948 75 00 05 - Fax 948 75 00 28 informacion@aytoperalta.com

Aviso legal

ribera-alta-navarra