¿te gustaría ayudar a mejorar Peralta? Estamos buscando ideas para incorporar a la Agenda Local 21

Peralta está Elaborando un nuevo Plan de Acción Local para su Agenda Local 21. Se trata de un plan para conseguir un pueblo centrado en las personas, que cuida el medio ambiente y desarrolla una economía propia y respetuosa.

El Ayuntamiento de Peralta, con el apoyo del Gobierno de Navarra, está renovando la Agenda Local 21, que es una estrategia municipal basada en la integración de las políticas ambientales, económicas y sociales, con criterios sostenibles.

Ver documento resumen del diagnóstico

Para la elaboración de la agenda es importante contar con la opinión, apoyo y colaboración de la ciudadanía de Peralta, por lo que, como ya hicimos al principio, volvemos a pediros vuestra opinión en este cuestionario.

Cuestionario para la participación ciudadana de la Agenda Local 21: para recoger ideas y propuestas de acción para incluir en el Plan de Acción Local.

·        Desde el lunes 21 de marzo hasta el martes 19 de abril

https://forms.gle/PriwmKAAwq7jXYft9

Las propuestas que recojamos se analizaran, organizaran y, si se consideran adecuadas, se incluirán en el Plan de Acción Local que se pondrá en marcha en los próximos años.

El próximo 28 de abril, jueves, a las 18:00 os esperamos en la Casa de Cultura de Peralta para presentar, debatir y priorizar las actuaciones recogidas en el borrador del Plan de Acción Local.

CategoryAyuntamiento

AYUNTAMIENTO DE PERALTA ©2024

Plaza Principal, 1 - C.P. 31350 - Tel 948 75 00 05 - Fax 948 75 00 28 informacion@aytoperalta.com

Aviso legal | Política de Cookies | Política de Privacidad

ribera-alta-navarra