ALCALDE

Juan Carlos Castillo Ezpeleta

AYUNTAMIENTO

Plaza Principal, 1 – C.P.31350

Peralta, Navarra

Tel 948 75 00 05

Fax 948 75 00 28

→ info@aytoperalta.com

Hola
Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Peralta

Un canal de comunicación dinámico, cuyo objetivo principal es ofrecer una vía de información y participación para todos los que os decidís a visitarla.

Peralta se encuentra en la Zona Media de Navarra. Además de ser un pueblo importante a nivel industrial y ofrecer un amplio elenco de servicios a sus ciudadanos, es una localidad acogedora. A través de esta web podréis conocer los servicios y proyectos, así como los usos, costumbres y tradiciones de nuestras gentes, nuestra gastronomía, el funcionamiento administrativo del ayuntamiento y otros muchos datos de interés que os permitirán poder compartir con nosotros las propuestas culturales, deportivas o musicales entre otras..

A través de ella os mostramos nuestro pueblo. Un pueblo plural e innovador, con un decidido compromiso a favor de un desarrollo económico, cultural y social equilibrado con el fin de construir un lugar más agradable para sus habitantes.

Tengo la convicción de que esta página contribuirá al desarrollo de nuestra ciudad y a su proyección hacia el exterior. Por ello, desde esta Alcaldía os invito a navegar por ella.

Para más información o plantear iniciativas, quejas o sugerencias

    [text* Name placeholder "*Nombre" akismet:author]

    [text* E-mail placeholder "*E-mail" akismet:author_email]