Enlace con información sobre la comparecencia de la Consejera y la documentación de medidas en el sector primario respecto al coronavirus.

Desarrollo Rural presenta un protocolo de actuación frente al coronavirus para explotaciones agroganaderas e industrias alimentarias

https://www.navarra.es/es/noticias/2020/03/21/desarrollo-rural-presenta-un-protocolo-de-actuacion-frente-al-coronavirus-para-explotaciones-agroganaderas-e-industrias-alimentarias

En uno de los documentos se explica cómo obtener un justificante para realizar movimientos al puesto de trabajo. Obtener un certificado del REAN (Registro agrario) o de Venta directa.

En el caso de explotaciones ganaderas os puede servir de justificante para los movimientos a vuestra granja, la TARJETA GANADERA o el ALTA EN REGA (registro de explotaciones ganaderas). En caso de que no conserves ninguno de los 2 documentos puedes solicitar un HAGO CONSTAR con los datos de tu explotación al correo produccion.animal@navarra.es indicándonos el nº de explotación ganadera y el titular. Enviaremos el documento al mismo correo electrónico de la petición.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

AYUNTAMIENTO DE PERALTA ©2016

Plaza Principal, 1 - C.P. 31350 - Tel 948 75 00 05 - Fax 948 75 00 28 informacion@aytoperalta.com

Aviso legal

ribera-alta-navarra