El Ayuntamiento de Peralta ha puesto en marcha un ambicioso plan cuyo objetivo es apoyar e impulsar el tejido social y económico. El plan ha surgido del trabajo realizado, desde mayo, por un grupo con representación de las tres fuerzas políticas del ayuntamiento, el técnico de deporte y juventud, la secretaria y un equipo técnico. Se cuenta además con la participación de los vecinos y vecinas para lo que se elaboraron varias encuestas dirigidas a cuatro grupos clave como son las empresas, los autónomos y emprendedores, las personas desempleadas y los jóvenes de cuyos resultados se sacaron parte de las conclusiones que han ido construyendo el Plan Impulsa.

El Plan Impulsa recoge cinco líneas de actuación que, a su vez, engloban dieciocho acciones concretas. Las cinco líneas de actuación se concretan en la recuperación y transformación de la economía local; la apuesta por la digitalización; el fomento del empleo y la cohesión social; el impulso público; y la protección de la salud.

A la ejecución de este plan el consistorio va a destinar una partida que ronda los dos millones y se aplicará entre 2020, 2021 y 2022.

El Plan, por ello, no es un documento cerrado si no que está abierto a necesidades que vayan surgiendo.

Conoce el Plan en este enlace:   IMPULSA PERALTA

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

siete − cuatro =

AYUNTAMIENTO DE PERALTA ©2016

Plaza Principal, 1 - C.P. 31350 - Tel 948 75 00 05 - Fax 948 75 00 28 informacion@aytoperalta.com

Aviso legal

ribera-alta-navarra