Se trata de un plan para conseguir un pueblo centrado en las personas, que cuida el medio ambiente y desarrolla una economía propia y respetuosa

El Ayuntamiento de Peralta, con el apoyo del Gobierno de Navarra, ha iniciado la renovación de la Agenda Local 21, que es una estrategia municipal basada en la integración de las políticas ambientales, económicas y sociales, con criterios sostenibles.

Para la elaboración de la agenda es importante contar con la opinión, apoyo y colaboración de la ciudadanía de Peralta, a lo largo del proceso os pediremos vuestra opinión en cuestionarios on-line y en foros de participación ciudadana que permitan el contraste de visiones y el debate sobre las acciones a poner en marcha.

Para empezar os invitamos a dar vuestra opinión a través del:

Cuestionario para la participación ciudadana de la Agenda Local 21: para conocer vuestra opinión sobre el estado de Peralta y los temas sobre los que debería incidir la agenda.

· Desde el viernes 22 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre https://forms.gle/YXXYovSb3YFjHTd3A

Los resultados de esta encuesta servirán para conocer mejor la situación actual de Peralta y, junto con otros datos y fuentes de información son ayudarán a elaborar un diagnóstico con el que empezamos el desarrollo de la nueva Agenda Local.

El próximo 4 de noviembre, jueves, a las 19:00 os esperamos en la Casa de Cultura de Peralta para presentar, debatir y validar el diagnóstico de sostenibilidad de Peralta.

CategorySin categorizar
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

cuatro − tres =

AYUNTAMIENTO DE PERALTA ©2021

Plaza Principal, 1 - C.P. 31350 - Tel 948 75 00 05 - Fax 948 75 00 28 informacion@aytoperalta.com

Aviso legal

ribera-alta-navarra