Estimado/a vecino/a,

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el PLAN LOCAL DE DINAMIZACIÓN SOCIOECONÓMICA “IMPULSA PERALTA” con el objetivo de promover la reactivación socioeconómica del municipio tras la crisis del COVID-19.

La primera Línea de Acción del Plan IMPULSA PERALTA es “RECUPERAR Y TRANSFORMAR LA ECONOMÍA LOCAL” y contempla diferentes acciones de apoyo a los distintos sectores económicos de Peralta. También contempla distintas actuaciones de apoyo al Emprendimiento.

Con el objetivo de que estas actuaciones respondan de la mejor manera posible a las necesidades de las personas emprendedoras de Peralta, desde el Ayuntamiento hemos preparado un breve cuestionario orientado a:

1. Identificar a las personas emprendedoras actuales o potenciales, para conocer el nivel de emprendimiento existente actualmente en la localidad.

2. Recoger las necesidades y preferencias de las personas emprendedoras, al objeto de establecer las medidas de apoyo que mejor respondan a estas necesidades.

Por ello, si estas desarrollando un proyecto de emprendimiento, acabas de iniciar una nueva actividad empresarial o valoras la posibilidad de hacerlo en un futuro cercano, te agradeceremos respondas a este breve cuestionario on-line, accediendo a este enlace:

https://forms.gle/rwzPcjXeeiahwnUc9

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos cordiales,

Juan Carlos Castillo Ezpeleta

Alcalde de Peralta

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

20 + uno =

AYUNTAMIENTO DE PERALTA ©2016

Plaza Principal, 1 - C.P. 31350 - Tel 948 75 00 05 - Fax 948 75 00 28 informacion@aytoperalta.com

Aviso legal

ribera-alta-navarra