ADAPTA PERALTA/AZKOIEN
Transformación del Casco Antiguo

Estimado vecino/vecina:

El Ayuntamiento de Peralta quiere invitar a todas las personas vecinas de esta localidad a participar en una reunión, en la que puedan opinar y realizar sugerencias respecto a la Reforma del Casco Antiguo. Este proyecto busca transformar sus calles y plazas de forma que mejore la calidad de vida de las personas que lo habitan, y sea un lugar vivo y atractivo para quienes residen en todo Peralta.
Así mismo, esta transformación ha de contemplar medidas que permitan adaptar esta zona a los efectos negativos del cambio climático que estamos sufriendo como resultado del fenómeno del calentamiento global, de forma que en el futuro los espacios públicos de esta zona estén adaptados a estas nuevas condiciones.
Por este motivo, el proyecto se enmarca dentro del programa EGOKI2, que impulsa el Gobierno de Navarra y cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica a través de la Fundación Biodiversidad, al cual se ha sumado el Ayuntamiento de Peralta.
Por tanto, queremos invitarte a participar en la reunión que tendrá lugar el próximo martes día 12 de febrero, a las 19:00 h, en el Centro Parroquial de la localidad, sita en el propio Casco.
Tu opinión es muy importante para el futuro de nuestro municipio, ven, participa y anima a participar a tus vecinos y vecinas.
Te esperamos

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

AYUNTAMIENTO DE PERALTA ©2016

Plaza Principal, 1 - C.P. 31350 - Tel 948 75 00 05 - Fax 948 75 00 28 informacion@aytoperalta.com

Aviso legal

ribera-alta-navarra